NUESTRA HISTORIA

Liliana Montoya es artista visual y Arteterapeuta, bilingüe, licenciada en Bellas Artes por la universidad de Roehampton, Londres y diplomada ceramista por la Escuela Della Robbia, Sevilla. 

En los últimos años Liliana se ha desarrollado en el mundo de la actuación, ha recibido cursos de arte dramático y ha actuado para centros educativos, teatro y cine

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del arte y la pedagogía artística, así como la educación especial a través del arte para personas con discapacidad, Liliana ha desarrollado e impartido cursos en multitud de centros educativos. 

Como artista visual crea instalaciones multimedia, escultura y cerámica. Lleva exponiendo su trabajo desde el año 1994 en España, Reino Unido, Bélgica y Holanda. Entre sus últimas exposiciones destacan "Cosmyth", Lewis Elton Gallery, Surrey, Reino Unido, 2014. Sala Ruas, Laredo, Cantabria, 2012 y Fundación Vella Zannetti, León, 2011.

Carlos España es artista visual, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, obtiene el CAP (curso de adaptación pedagógica) también por la Universidad de Sevilla. Es diplomado ceramista por la Escuela Della Robbia de Sevilla y diplomado paisajista por la escuela Merrist Wood de Surrey, Reino Unido.

En los últimos años se ha dedicado también al guión y realización de cortometrajes, habiendo sido seleccionado al festival de cine de Málaga en 2014.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo artístico y educativo, Carlos lleva exponiendo su trabajo desde el año 1987 en España y el extranjero y entre sus últimas exposiciones destacan "Cosmyth", Lewis Elton Gallery, Surrey, Reino Unido, 2014. Sala Ruas, Laredo, Cantabria, 2012, Fundación Vella Zannetti, León, 2011, Bourne Hall, Epsom, Surrey, Reino Unido, 2011.